Toma mentiras: "Que no cuenten con el PP para dar ni un sólo euro a los bancos"
Claro que seguro que hay personas decentes, como uno de los fundadores del partido, Manuel Milián Mestre. Y por ser decente se tuvo que ir del PP: Entrevista a Manuel Milián Mestre. (Interesante entrevista con joyas como "El que me desafía la paga", frase de Aznar…)
Zapatero nos iba metiendo los recortes disimuladamente con vaselina o lo que pillara por ahí, pero Rajoy a palo seco, de golpe, y peor que sin avisar: diciendo que no, y luego a lo bestia en cuanto nos agachamos o miramos para otro lado. Esta gente confunde lo de ser franco y decir las cosas como son, con lo de ser Franco y hacer las cosas por cojones.
Y si piensan que Zapatero hacía el ridículo fuera de España por lo pardillo, piensen en Aznar, con los escándalos de Iraq, el Prestige, y demás: Recordando a Aznar. ¡Y qué buena cobertura televisiva daban en TVE! Ahora piensen en Rajoy, el IVA, la prima de riesgo, Bankia, y los incendios en Valencia. ¡Y como empiezan a cambiar TVE otra vez! Recién premiada, y recién despedida: Adiós a Ana Pastor.
Pero bueno, como los periodistas no pueden ejercer de periodistas, ni los políticos de políticos, sólo nos quedan los humoristas: Wyoming: "Rajoy no es el puto dueño de este país".
Y ustedes si votaron al PP tengan la decencia de decir por lo menos que se arrepienten. Repito, no se excusen diciendo que el PSOE era lo mismo. Los hay malos, y los hay peores. Y por favor recuerden que hay más partidos políticos (como por ejemplo, "Vecinos por Torrelodones", véase la entrevista con Manuel Milián por ahí arriba), la próxima vez que vayan a votar de aquí a 4 años. Eso si todavía conservan el derecho a voto y si España sigue estando ahí y ustedes también.
Comentarios
Somos víctimas de nuestra falta de exigencia con la "casta", de ese bipartidismo que en realidad es una rueda de ineptitud, mal llamada democracia.
Sinceramente, no se que es peor, pero todo es muy malo. Y lo que más me frustra es que no sirve manifestarse porqué los políticos son totalmente impermeables a la vida diaria.